Galicia exhibe en la CPM – Moscú sus mejores colecciones de moda

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Caramelo y Guerral abanderaron “Modaespaña” sobre la pasarela de CPM, mientras que Adolfo Domínguez se estrena en Rusia.

9 de septiembre de 2011

La feria CPM – Collection Première Moscow cerró ayer su decimoséptima edición en la que más de 40 marcas españolas han presentado sus nuevas propuestas de moda para la próxima temporada Primavera/Verano 2012.

Galicia ocupa un puesto de honor, por detrás de Cataluña, en cuanto a presencia de empresas participantes. Once son las marcas gallegas que han apostado por Rusia en esta edición: Adolfo Domínguez, Alba Conde, Caramelo, Etiem,  Guerral, Mino Mora, Nanos, Olga Santoni, Selmark, TMX y Viriato.

Caramelo y Guerral han sido las dos únicas firmas españolas que han sido elegidas para participar en el desfile CPM, donde se han presentado las próximas tendencias a todos los compradores rusos y de países del este de Europa que suelen acudir a esta feria, plataforma comercial indiscutible en Rusia.

Guerral ha regresado a Moscú después del buen sabor de boca que le dejó su primera experiencia en la CPM el pasado mes de febrero. Caramelo, veterano ya en los desfiles de CPM, ha dado a conocer tanto las colecciones masculinas, como las femeninas a un público que respalda el diseño y calidad de esta marca gallega, presente en la feria desde sus primeras ediciones.

Adolfo Domínguez, por su parte, ha apostado fuertemente por su primera participación en CPM. El diseño propio de su stand ha destacado dentro del pabellón nacional “Modaespaña”, fuertemente arropado por el In Instituto de Comercio Exterior (ICEX), encargado de la gestión del pabellón de España, donde han expuesto la mayor parte de las empresas participantes.

España ocupa el quinto lugar en la lista de países europeos con mayor número de expositores en la feria CPM, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía. 

La próxima CPM – Collection Première Moscow se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo de 2012 en el recinto ferial Expocentr de Moscú. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias