Siempre hemos estado acostumbradas a tener nuestros zapateros al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sex and the City: lleno hasta la última balda con zapatos de tacón de infarto. En estos años posteriores a la pandemia, la comodidad ha tomado el relevo de las alturas, y esto se ha visto reflejado en todos los estilos que conviven dentro de la moda, incluido el estilo francés.
Este ha sido, desde tiempos inmemorables, una de las principales fuentes de inspiración para los looks de chicas de todo el mundo. Es un estilo en el que la elegancia, la esencia y la sofisticación son los ingredientes principales.
Las francesas no se han quedado atrás e influencers como Lena Mahfouf o Jodie le petite frenchie se han adaptado a esta nueva tendencia de zapatos planos a la perfección, siendo su calzado favorito para el día a día. Una de las marcas que mejor han sabido adaptarse a las nuevas tendencias, y que ofrecen una gran cantidad de modelos para completar tus mejores looks es Gaimo.
La marca española lleva activa desde 1978, ofreciendo una gran variedad de alpargatas realizadas al completo en España. Sus modelos son perfectos para completar, no solo tus mejores outfit diarios, sino también para darle un aire especial a los outfit nocturnos, sin obligarnos a dejar a un lado nuestra apuesta por la comodidad, y nuestras ganas de disfrutar hasta que salga el sol.