Gabriele Maggio se une a Elisabetta Franchi después de ser Presidente y CEO de Stella McCartney, donde lideró de manera exitosa la marca, llevándola a una expansión internacional y solidificó su posición como una casa de moda de lujo sostenible. Previamente a lo mencionado, ocupó un importante cargo ejecutivo y directivo en las renombradas casas de moda italianas incluyendo Moschino, Bottega Veneta y Gucci, con experiencia previa en Giorgio Armani y Prada.
El nombramiento de Maggio como CEO de Elisabetta Franchi marca un nuevo capítulo emocionante para la marca. Su liderazgo y extenso conocimiento en la industria elevará la marca y su presencia en el mercado de la moda global. Bajo su dirección, Elisabetta Franchi desea fortalecer su posición como una marca de moda de lujo, innovando la estrategia de sus productos, y expandiendo su alcance mundial.
“El nombramiento de Gabriele Maggio es otro hito en la historia de la compañía” mencionó Elisabetta Franchi. “Su distinguida carrera y su conocimiento profundo de la industria de la moda de lujo, lo hace la pareja perfecta para ayudar a guiar la marca al siguiente nivel de éxito y deseo.”
Elisabetta Franchi:
Elisabetta Franchi es una marca de moda italiana establecida a finales de 1990 en Boloña, como una visión de la empresaria y diseñadora homónima, quien le dio un sentido de feminidad moderna, sofisticación y seducción. A partir de la personalidad ecléctica y la intuición del diseñador, la marca transmite su ética en la ropa, accesorios y calzado, mezclando creatividad con sastrería de excelencia de artesanía italiana.
Sus oficinas en Boloña desde el 2008, y operando a través de un showroom en Milán desde el 2013, Elisabetta Franchi da a conocer su colección durante el Milán Fashion Week. La marca está actualmente presente en 78 países mediante 85 tiendas, y en seleccionadas tiendas multi marcas mundialmente.