Gracias a las notificaciones en tiempo real, la tienda puede empezar a preparar el pedido al instante. Además, se le da al consumidor la opción de recibir su pedido en casa o ir a buscarlo a una tienda física- teniendo en cuenta el éxito de la recogida de productos en tiendas en este último año, esta opción fue la elegida para generar tráfico adicional en las ventas en tienda.
“ Con el servicio ‘Ship from Store’, estamos orgullosos de dar un paso más en las crecientes necesidades de nuestros consumidores. El objetivo es incrementar la sincronización dentro de la cadena de abastecimiento para eliminar toda competencia con los franquiciados", explica Maarten Rijnders, Director de Ventas.
El sistema fue testado primero en todas las franquicias de Holanda, y 'Ship from Store' tuvo una gran acogida. El propietario de la tienda de G-Star de Leeuwarden, Niels Diekstra, afirmó: "Observamos un gran cambio en nuestros empleados, que inmediatamente empezaron a llegar al trabajo una hora antes para procesar todos los pedidos."
Tras el éxito en las tiendas holandesas, 'Ship from Store' también ha sido implementado en Alemania, Reino Unido, Suecia, Austria y Bélgica. Y continuará extendiéndose en Suiza, Francia, España, Italia y Japón en los próximos meses hasta julio de 2015.










