Fútbol Emotion abre la tienda de fútbol más grande de Europa en el CC Parque Oeste en Alcorcón 

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Fútbol Emotion abre la tienda de fútbol más grande de Europa en el CC Parque Oeste en Alcorcón 
Con la apertura del nuevo establecimiento, de 1500 m2, Fútbol Emotion conseguirá posicionarse como referente de la venta de material de fútbol en Madrid. 

11 de octubre de 2022

Fútbol Emotion abre la tienda de fútbol más grande de Europa en el CC Parque Oeste en Alcorcón 

Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada de fútbol en el sur de Europa, sigue ampliando su presencia física con la apertura de su tercera tienda en la capital española el próximo viernes 14 de octubre. Esta vez, no solo apuesta por la omnicanalidad, sino que además lo hace mediante la apertura de la que se convertirá en la tienda de fútbol más grande de Europa, situada en el Centro Comercial Parque Oeste, en Alcorcón. Con la apertura de este nuevo local, que contará con 1500 m2 dedicados al fútbol ya son 21 los establecimientos con los que cuenta la marca, 19 en España y 2 en Portugal.

Ubicación estratégica para Fútbol Emotion

La apertura de este nuevo local en el Centro Comercial Parque Oeste supone una ubicación estratégica para Fútbol Emotion. Tras el éxito de las dos tiendas ya asentadas en Madrid que posee la compañía (una en la calle Bravo Murillo y la otra en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes), este tercer establecimiento no solo se convierte en el más grande de Europa sino que posiciona a Fútbol Emotion como el mayor especialista en venta de fútbol de la capital.

Nuevo concepto de tienda 3.0

Fútbol Emotion Madrid Parque Oeste está construido en base al nuevo concepto de tienda 3.0 enfocado en la especialización más extrema a nivel de producto y servicio que lo diferenciará del resto de las tiendas de la marca. Este nuevo concepto incluye un cambio en el mobiliario, diseñado por el propio equipo de Fútbol Emotion, tiendas de un tamaño muy superior, un visual mucho más impactante y un salto en la experiencia omnincanal para todos los amantes del fútbol que encontrarán zonas exclusivas creadas para cubrir todas sus necesidades de compra.

En palabras de Carlos Sánchez Broto, CEO de la compañía: “Estamos convencidos de que esta apertura marcará un antes y un después en Fútbol Emotion, es una apuesta firme por seguir posicionándonos como líderes en el sector a nivel nacional. Esta tienda situada en uno de los mejores Retail Park de España y con un local de 1.500 m2, refleja claramente nuestra aspiración”.

Una zona de laboratorio dedicada a la personalización de producto, un mini campo de fútbol con pantalla y juegos interactivos, un espacio dedicado en exclusiva a las equipaciones del Mundial de Qatar 2022 o cargadores usb en bancos y probadores son algunas de las innovaciones que podrán encontrarse en esta nueva tienda. Además, con este nuevo salto la compañía consigue llevar a otro nivel su experiencia omnicanal, objetivo foco en su estrategia, que continuará ofreciendo opciones como la petición de productos sin stock desde la tienda para poder recibirlos al día siguiente en el domicilio.

14 de octubre, evento de apertura 

El próximo día 14 de octubre todo el mundo podrá acercarse a Alcorcón para vivir el fútbol a lo grande y disfrutar de la mayor tienda de fútbol de Europa entre un sinfín de actividades que incluirán la retransmisión en directo de Radio Marca con todos sus colaboradores desde la tienda, un sorteo de producto cada hora, sorteo de entradas para el clásico en el Bernabéu, regalos con todas las compras y muchas sorpresas más.

Fútbol Emotion 

Fútbol Emotion (anteriormente conocida como Soloporteros) es una empresa aragonesa nacida en el año 2001 especializada en la venta de material de fútbol. Con 21 tiendas físicas en España y Portugal y un ecommerce que envía a todo el mundo. Cuentan además con millones de seguidores en redes sociales (más de 1.2 millones de suscriptores únicamente en su canal de Youtube), aportando valor más allá de la venta. La empresa inauguró justo hace un año su nueva nave en el Polígono Plaza: un edificio construido a medida que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de almacén, y 2.000 metros cuadrados de oficinas con estudios de grabación y fotografía propios, y un gran open space como parte del concepto de trabajo de la compañía. Un referente en la digitalización de la empresa aragonesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias