La flagship store de Dubái se presenta en una sola planta, mide 149 metros cuadrados y está dividida en una serie de salas diferentes que tienen un estilo esencial pero distintivo y están conectadas entre sí por suntuosas puertas arqueadas.
El uso recurrente del símbolo de arco de Furla dentro de la tienda rinde homenaje a los más de 90 años de historia, herencia e identidad italianas de la marca. Furla se estableció en Bolonia en 1927, ciudad reconocida en todo el mundo por la presencia de los arcos del famoso Pórtico de Bolonia. El interior presenta intrigantes texturas táctiles. Las paredes de la tienda están revestidas con tierra cruda obtenida de la mezcla de diferentes arcillas naturales. Este yeso rugoso crea un encantador contraste con la superficie lisa y continua del piso cubierto con el tradicional acabado italiano Pastellone.
Alrededor del perímetro, las estructuras arqueadas modulares sostienen estantes de aluminio anodizado, definiendo un entorno minimalista pero notable que ofrece una interpretación contemporánea de los interiores de Carlo Scarpa.
La tienda se hace eco del estilo de vida italiano de Furla, mostrando todas sus colecciones de mujer en categorías: bolsos, pequeños artículos de piel, zapatos, gafas de sol y telas.