Furiezza presenta una renovada colección de calzado y bolsos de Belén Esteban para la próxima temporada

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras su presentación oficial el pasado mes de septiembre, Furiezza ha servido ya la primera colección de primavera-verano 2011, con buenos resultados, y acaba de exhibir en Modacalzado la de la temporada de otoño-invierno 2011-2012

21 de abril de 2011

Tras la presentación el día 24 de febrero en el Hotel Huerto del Cura de Elche de la nueva colección de zapatos de Belén Esteban, la firma ilicitana Furiezza SL participó en la pasada edición de marzo de Modacalzado (Ifema, Madrid), donde avanzó la colección de otoño-invierno 2011-2012 que comercializa con el nombre e imagen de la copresentadora del programa televisivo Sálvame (T5).

A pesar de estar prevista su presencia en el certamen madrileño, la “Princesa del Pueblo” no pudo acudir finalmente y se excusó a causa de la enfermedad de su abuela. 

Yanira Briceño, export & product manager de Fiurezza ha manifestado a Prensapiel que la empresa está “muy contenta” con los resultados que está cosechando esta línea de calzado. 

Presentada por primera vez durante la anterior edición de Modacalzado, el pasado mes de septiembre, se ha servido ya a las tiendas la primera colección, “que está funcionando muy bien. Incluso ya tenemos reposiciones”, asegura Briceño.

“Belén Esteban by Furiezza” presenta para la campaña otoño-invierno 2011-2012, calzado y bolsos con una línea de vestir y fiesta y otra urbana; esta última hecha en piel y fabricada íntegramente en Elche, asegura la portavoz de la empresa.

La enseña ilicitana, fundada en 2008, produce y comercializa así actualmente dos líneas bien diferenciadas: una más alta, bajo la firma Belén Esteban, y otra más comercial, con la marca Furiezza.

Furiezza participó también en la pasada edición de Micam (Milán) del mes de marzo, con el objeto de comercializar sus productos en mercados exteriores. “Nos visitaron muchos clientes españoles, pero evidentemente nuestro objetivo principal era el de contactar con posibles clientes y distribuidores extranjeros”, explica Briceño.

Actualmente, la firma está presente a través de agentes en Grecia, Reino Unido, Irlanda, Australia, entre otros países. Asimismo, cuenta con clientes en Italia o el Caribe.

En estos países, comercializa también dos líneas diferenciadas: una más comercial con Furiezza y otra de gama más alta, con la marca Kibei.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias