Furest celebra el centenario del CSI

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Con motivo del Centenario del Concurso de Saltos Internacional del Real Club de Polo y, coincidiendo con su inclusión en el programa de las Fiestas de La Mercè, Furest decora su escaparate de la tienda de Paseo de Gracia con motivos especiales para la ocasión.

6 de septiembre de 2011

Con esta iniciativa, Furest refuerza, una vez más, su vinculación con los programas de la ciudad, además de recordar la celebración del evento hípico más importante de los que se llevan a cabo durante todo el año en Barcelona y el acto deportivo internacional más antiguo de España.

Como miembro de la “Asociación Amics del Passeig de Gràcia”, Furest se une a otros establecimientos como Loewe, Gratacós o Rabat para apoyar y contribuir a la difusión de este aniversario que “tanto beneficia a Barcelona y a la imagen que se pueden llevar los visitantes de nuestra ciudad”, apunta Claudio Furest.

Haciendo gala del reciente rediseño de la tienda, nos muestran las colecciones de la firma junto a sillas de montar, riendas, estribos… y, por supuesto, el cartel del Concurso. En él, se muestra el salto de un jinete con el escenario de un emblemático Paseo de Gracia de fondo.

El Concurso se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre, no obstante, el espectacular decorado estará en los escaparates de Furest del 12 al 25 de septiembre.

Desde la mítica casa Furest, que ya lleva más de 113 años vistiendo Barcelona, esperan que sea todo un éxito.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias