Fur Shopping Festival 2022 celebra su séptima edición en el Centro Internacional de Exposiciones de Kastoria

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Fur Shopping Festival 2022 celebra su séptima edición en el Centro Internacional de Exposiciones de Kastoria
Durante el evento se forjaron grandes colaboraciones entre la Asociación de Pieles de Kastoria (KFA), la Asociación Italiana de Pieles y la Oficina de Asuntos Financieros y Comerciales de Macedonia del Norte.

19 de octubre de 2022

Fur Shopping Festival 2022 celebra su séptima edición en el Centro Internacional de Exposiciones de Kastoria

El viernes 14 de octubre de 2022, cerró la 7ª edición de Fur Shopping Festival 2022 – Festival de Compras de Pieles (FSF), que tuvo lugar en el Centro Internacional de Exposiciones de Kastoria, el centro de exposiciones más grande de los Balcanes.

Un evento importante en la industria griega de las pieles, la FSF comenzó por primera vez en 2016 y fue aceptada tanto por expositores como por compradores comerciales, así como por la comunidad local de Kastoria.

Docenas de expositores, tanto nacionales como internacionales, presentaron una vez más en esta última edición sus maravillosas creaciones de pieles, despertando el interés de los muchos compradores comerciales procedentes de Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Francia, Finlandia, Grecia, Italia, Kazajstán, Kuwait, Lituania, Macedonia del Norte, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, España, Siria, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos.

Además de que se alcanzaron importantes acuerdos comerciales, durante el evento se forjaron grandes colaboraciones entre la Asociación de Pieles de Kastoria (KFA), la Asociación Italiana de Pieles y la Oficina de Asuntos Financieros y Comerciales de Macedonia del Norte.

Además, la KFA celebró un cóctel en honor a los expositores y a los visitantes comerciales. Las creaciones de los diseñadores de pieles de Macedonia Occidental y las exposiciones del Museo Contemporáneo del Arte de la Fabricación de Pieles, ahora en construcción, se mostraron en espacios especialmente configurados.

La séptima FSF fue coorganizada por la Asociación de Pieles de Kastoria, TIF-HELEXPO, la Región de la República Helénica de Macedonia Occidental, la Unidad Regional de Kastoria y el Municipio de Kastoria. El gran patrocinador fue Saga Furs Auction House.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias