Fur Madrid con la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización peletera participó en la IX Jornada del Encuentro de Arbitraje de Consumo 2019, el pasado 15 de noviembre.

19 de noviembre de 2019

El dia 15 de Noviembre del 2019  la Consejería de Economía Empleo y Competititvidad a través de la Dirección General y la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid inauguraron la IX Jornada del Encuentro de Arbitraje de Consumo 2019, a la cual acudieron convocados el Presidente de Fur Madrid Don Luis Guichot y el Secretario General Don Rafael Salvador.

El acto fue inaugurado por el Consejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid Don Manuel Gutiérrez Rasero continuado por la Directora General de Comercio y Gerente del Instituo Regional de Arbitraje de la Comunidad de Madrid Doña Marta Nieto Novo.

Entre los asistentes estuvieron presentes destacadas personalidades empresariales expertas en arbitraje de múltiples Asociaciones Empresariales, entre ellas la Organización de Consumidores y Usuarios, de la Confederacion de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Madrid, de ARBITEL y de la Asociacion de Empresas del Sector de Energía.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar