Esta iniciativa pionera de la marca de moda masculina Silbon, que lleva a cabo con motivo de su décimo aniversario, implicará a sus miles de clientes en esta iniciativa solidaria, puesto que el 10% de la facturación total de la empresa en octubre irá destinada de forma íntegra al proyecto. Además, la cantidad que se recaude en esta cena, se destinará a la construcción de la misma.
En este proyecto, un total de 24 madres de familia ya identificadas por la Fundación Vicente Ferrer recibirán la titularidad de una nueva vivienda en un poblado que acogerá a 93 personas y que contará también con un centro educativo y todas las condiciones necesarias para el desarrollo de una vida digna.
El evento se inició con un cóctel con photocall para todos los asistentes, enmarcado en el patio del restaurante, donde también se visualizó un vídeo del proyecto y en el que el director general de Silbon, Pablo López, explicó todos los pormenores y otros datos de interés. La Casa de Manolete bistró es un restaurante al estilo de las casas de comida francesas del chef Juanjo Ruiz, un marco incomparable que se sitúa como un referente de la alta cocina en Córdoba.
Después, en el salón principal, tuvo lugar la cena benéfica donde compartieron mesa personalidades de la vida social, empresarial, intelectual, y artística cordobesa junto con representantes de la marca Silbon y la Fundación Vicente Ferrer. Entre las 75 personas de la sociedad cordobesa que asistieron destacan Paco Montalvo, Julio Benítez, Maria Jose Ruiz, Andrés Lorite y Fernando Garcia Herrera, entre otros.












