Para su colección 100% Made in Italy, Freddy elige Brugnoli ™, una conocida empresa italiana especializada en telas técnicas que creó y patentó la tecnología Br4 ™ con un proceso de fabricación sostenible y el uso de poliamida 100% de base biológica (EVO por Fulgar®), extraído de plantas de aceite de ricino. Una tela innovadora, ligera y altamente elástica que, gracias a un hilo seleccionado, evita la formación de malos olores y tiene un gran coeficiente térmico, protegiendo el cuerpo de los cambios de temperatura.
BIO D.I.W.O.® es una revolución en el mundo de Freddy: bajo peso específico, alto recubrimiento, secado rápido, capacidad bacteriostática, termorregulación y sostenibilidad son los puntos fuertes de este tejido.
Las prendas que componen esta colección 100% MADE IN ITALY son once (siete en el tejido especial BIO DIWO®), que se caracterizan por un gran ajuste y modelos refinados en cada detalle, junto con elementos nuevos y diseñados específicamente: el tejido jacquard se convierte en tridimensional y se obtiene con telares electrónicos capaces de mantener su textura sin cambios a lo largo del tiempo, con un efecto "scuba" ultra mate: un clásico de athleisure reinterpretado de una manera moderna; Otro protagonista importante es el jersey en lurex dorado, creado por la mezcla entre viscosa y tinte de hilo: moda y deporte en una tela, que es el resultado de un estudio cuidadoso de materiales y detalles.
Las nuevas prendas se completan con el logotipo 'Hecho en Italia' que se muestra en cada prenda de vestir, junto con tres corazones pequeños que lucen con orgullo los colores de la bandera italiana.
La imagen de esta colección 100% MADE IN ITALY es la campeona olímpica Alessia Maurelli, capitana del equipo de Gimnasia Rítmica de la Federación Italiana de Gimnasia, de la cual Freddy es patrocinador y proveedor oficial.