FREDDY: AL RITMO DE ESTAMBUL

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nueva colección otoño-invierno 2011-2012.

1 de febrero de 2011

Colección de Freddy FW11 : << Al ritmo de Estambul>>

Estambul  es la capital de los Sloungers: una fascinante mezcla de culturas, un lugar donde convergen Oriente y Occidente. Un puente invisible que une el pasado con el presente y el futuro. Una capital donde el tiempo adopta ritmos relajados, donde la libertad reclama el liderazgo y el movimiento redescubre sus orígenes.

Este ecléctico espíritu de la capital de Turquía ha sido la fuente de inspiración para una colección de ototño-invierno 2011, que reconfirma la identidad más íntima de FREDDY al más puro estilo Slounge: Una fusión de ropa deportiva (sportswear) y ropa cómoda (loungewear). La palabra Slounge describe una dinámica libre de imposiciones y un estilo de vida positivo. Es un concepto que se remonta a los ritmos de la vida, donde el movimiento, la libertad y la disponibilidad del tiempo son un todo indivisible. 

Cada prenda que compone la colección refleja esta filosofía. Así lo demuestran ideas absolutamente nuevas para la próxima temporada: suéteres deportivos de punto para las mujeres, leggins metálicos de colores satinados, sudaderas para hombres, y versátiles prendas en denim… Una colección indiscutiblemente seductora se apoderará del próximo otoño-invierno y los más auténticos no se resistirán.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias