Fred Perry Spring – Summer 2015 Women’s Authentic Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Innegablemente británica, indiscutiblemente Fred Perry. La colección Authentic celebra el espíritu de originalidad ofreciendo productos clásicos sin complicaciones.

29 de enero de 2015

Esta Primavera-Verano 2015, la colección Authentic para mujer es más aguda y honesta que nunca. Se han actualizado los estilos tomboy de los años 60 con una paleta de colores frescos y giros subversivos colocados en los estampados clásicos de Fred Perry y gráficos para crear una colección Authentic para mujer, fresca y directa.

El cuadro Príncipe de Gales ha sido ampliado para crear un estampado de impacto digital sobre el polo, el modelo de chaqueta principal de la colección y los distintos estilos de vestido. Los clásicos estampados de pata de gallo son limpios y gráficos, mientras que una línea de color añadida da un toque inesperado a diferentes modelos de la colección. Los colores llamativos complementan los estampados más atrevidos, con azul carbón, blanco nieve y verde Vetiver en algunos de los modelos de camisetas, vestidos y prendas de punto de jacquard.

Los micro puntos, los estampados Drake’s of London y una línea bretona adornan las ligeras camisas, los polos Fred Perry, las camisetas y los vestidos. Un pañuelo rojo y azul inspira los estampados de las camisetas y vestidos Fred Perry. 

Una camiseta reversible con estampado de topos con la corona de Laurel en un lado y una línea bretona y el Laurel en el otro. Un jersey del cuadros Príncipe de Gales estampado digitalmente se ha añadido a la colección, con una mezcla de algodón, que se añade para aportar el toque más elegante a los estilos casuales. Las camisetas con borde de piqué vuelven para un estilo fácil de llevar.

Los cortes ajustados de los chinos en azul carbón y en pata de gallo azul oscuro y los modelos de cintura alta en los pitillos de color negro, completan el look tomboy de la colección con toque femenino.

Los clásicos accesorios han sido actualizados con estampado digital del cuadro Príncipe de Gales y una mini pata de gallo en bolsos y mochilas.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar