¿Quién dijo que las flores eran solo para la primavera? El floral print ha demostrado que ha llegado para quedarse y este invierno es más tendencia que nunca.
No dejes que la llegada del frío y la caída de las hojas te apaguen los ánimos y apuesta por el estampado de moda para vestir tus pies de la forma más fashion. Y es que, ¿se te ocurre mejor forma de llenar de optimismo la nueva temporada?
Las pasarelas lo han corroborado: el floral print es el último grito en las colecciones de este invierno. Las pasarelas de moda se han convertido en un auténtico jardín de flores de todos los colores y tamaños. Pero si creías que los estampados eran solo para la ropa, ¡estabas muy equivocada! Lo más atrevido es llevar el estampado a los complementos, y especialmente a los zapatos. Fred Perry ha apostado fuerte por ello, tiñendo de flores sus modelos más clásicos sin perder un ápice de su estilo y su elegancia.
Fred Perry ha recurrido al estampado floral más bucólico para vestir sus zapatos del aire vintage más auténtico. La marca inglesa apuesta por dar a sus zapatos un nuevo aire moderno y sofisticado a la par que conserva el toque femenino y romántico que ha hecho de este estampado un imprescindible en la historia de la moda.
Algunos de los modelos más míticos de la firma, desde las zapatillas más clásicas, como las Woodford, las Phoenix o las Bell, o elegantes botines como los Roots, se teñirán de flores para recibir la llegada del invierno. Fred Perry combina así la última moda con las elegantes líneas que caracterizan sus raíces más auténticas, en materiales y colores para todos los gustos: piel, lana o pana para abrigar los pies en los días de frío, y tonos que van desde grises y marrones hasta azul marino, blancos y magentas.
¡Apuesta por los colores y las formas más florales para teñir de alegría tu look de invierno! Siembra con Fred Perry la semilla del flower power más vintage
¡no pasarás desapercibida!
Fred Perry fue la primera marca británica que destacó con un estilo de ropa casual, creando uno de los mayores iconos de estilo del último siglo. A lo largo de su historia ha destacado por la autenticidad, la integridad y la actitud.
La marca nació a finales de los 40, cuando el ex futbolista austríaco Tibby Wegner coincidió con el tres veces campeón de Wimbledon Fred Perry. Juntos desarrollaron la primera banda para la cabeza que evitaba que el sudor entrara en los ojos, que fue rápidamente acogida por los jugadores de tenis en las pistas de Gran Bretaña.
En 1952, se lanzó la prenda más famosa de Fred Perry: una camiseta de algodón con un fino bordado de una corona de laurel (Laurel Wreath).
Al comienzo, Fred Perry y su particular bordado- fue asociado durante un tiempo con una serie de subculturas marcadas por los gustos musicales. Mods, Skinheads, Suedeheads, Soul Boys, Rude boys, Two Tone. Durante un breve período de tiempo hubo un movimiento conocido como Perry Boys. Con el estallido del pop británico a mediados de 1990, no era sorprendente encontrar bandas como Blur u Oasis vistiendo Fred Perry.
Hoy en día, el logo de Corona de Laurel es reconocido en todo el mundo, con tiendas y clientes en más de 50 países de todo el mundo. El original bordado de algodón en la camiseta de Fred Perry sigue los mismos estándares y es sinónimo de estilo casual y británico.
Fred Perry también se ha adaptado a los tiempos y ha colaborado con algunos de los más interesantes y respetados artistas y diseñadores: desde Raf Simons a Richard Nicoll; de Emma Cook a Amy Winehouse. Fred Perry continúa buscando nuevas e interesantes influencias para traer la innovación a nuestro icono de estilo.












