Fossil nos lleva al pasado con las famosas pulseras “Slap” inspiradas en los 90

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Fossil nos lleva al pasado con las famosas pulseras “Slap” inspiradas en los 90
Fossil apuesta por la nostalgia, trayendo de vuelta la moda de los 90 con este divertido y super colorido reloj con un detalle especial… ¡Vuelve la correa Slap!

2 de noviembre de 2022

Fossil nos lleva al pasado con las famosas pulseras “Slap” inspiradas en los 90

No es ningún secreto que son muchas las marcas que aluden al poder de la nostalgia para diseñar sus productos y colecciones. De hecho, no solo no es un secreto, sino que FOSSIL se ha inspirado en la niñez de los 90 para presentarnos su nueva colección: el reloj Rock Candy Slap de Fossil.

Las pulseras slap, para todos aquellos que no las recuerdan o simplemente son de otra generación, fueron toda una moda a principios de los 90. Unas pulseras que, al “golpearse ” contra la muñeca, se adaptan inmediatamente a la forma natural de la misma.



Aunque empezó siendo una idea sobre la que se ha bromeado en redes, o debatida de una forma u otra durante bastante tiempo, Fossil ha hecho realidad los recuerdos de la niñez de muchos millennials: Por primera vez en la historia relojera, FOSSIL ha aprovechado el diseño de esta famosa pulsera de la vieja escuela, incorporándola a sus relojes para crear el reloj Rock Candy Slap de Fossil.

Para llevar este reloj “slap” al siguiente nivel, en vez de cubrir su correa con el mismo tejido barato de las famosas pulseras slap, Fossil ha optado sabiamente por una correa diseñada con material de silicona de 24 mm. Este divertido reloj está disponible en cuatro atrevidos colores: Rojo, Verde, Amarillo y Negro. Además, incluye una original caja translúcida brillante de 36 mm, así como detalles de metal pulido para darle ese toque lujurioso y en tendencia.

Es hora de volver a disfrutar de la experiencia de ser un niño, con estos nostálgicos relojes de FOSSIL, que te harán recordar tu divertida y animada niñez durante los años 90. Esta colección ya está disponible en su web, con un precio de venta de 129€, para que disfrutes de un viaje al pasado que te devolverá esa risueña y divertida sonrisa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias