Fosco prepara nuevas aperturas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La cadena de establecimientos de calzado, bolsos y accesorios de moda se acerca a los 60 establecimientos.

20 de septiembre de 2011

Fosco prepara nuevas aperturas de sus establecimientos de calzado, bolsos y complementos de moda en la Rambla de Catalunya nº40 de Barcelona (prevista para el 8 de Octubre) y la calle Goya nº48 de Madrid (en fecha todavía pendiente por determinar).

La cadena de establecimientos Fosco abrió sus puertas en 1991 en San Sebastián, con un nuevo concepto que ha revolucionado el comercio del calzado y complementos. Sus exclusivos diseños en piel y una cuidada estética de la cadena de tiendas, junto con los precios más competitivos del mercado han hecho de este proyecto uno de los más ambiciosos dentro de la industria de la moda. La exposición del surtido de tallas se ha integrado como elemento decorativo, algo esencial que dota a nuestras tiendas de una identidad propia.

La expansión geográfica de la marca comenzó con la asociación al grupo VIVARTE, líder del sector en Francia y que incluye marcas como Naf-Naf, Chevignon, Liberto, Kookaï, Caroll, etc., asumiendo el control de la firma en 2002.

Hoy en día cuenta con una red de 55 tiendas distribuidas por toda la geografía nacional. La oferta de productos exclusivos se está renovando continuamente, siguiendo las tendencias más vanguardistas de cada temporada. En Fosco se puede encontrar la más amplia gama de productos de calidad para señora y caballero necesarios en cualquier ocasión y momento del día. La firma trabaja continuamente en ofrecer un producto actual y único en el mercado, fruto de la labor de un equipo de profesionales preocupados por los gustos de sus clientes. Además desde 2008 colabora con destacados diseñadores nacionales que tienen presencia en Cibeles Madrid Fashion Week, proponiéndote colecciones con un sello personal que sólo podrás encontrar en Fosco.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias