Fosco para hombre: cuestión de estilo

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La firma de calzado y accesorios FOSCO propone para esta Primavera Verano 2011 una colección optimista, elegante y vitalista, marcada por la comodidad, el color y el elegante estilo de unos diseños siempre a la última tendencia y perfectos para ser combinados con cualquier estilo, look y momento del día.

17 de abril de 2011

La nueva colección de FOSCO mantiene los habituales estándares de calidad en cuanto a materia prima y acabados. El náutico, el mocasín, el zapato de vestir y las deportivas son las estrellas de una colección trabajada en piel, nobuk y ante. Diseños que se presentan en tonos claros como el beige, blanco o taupe; tonos vivos como el rojo; o tonalidades más oscuras como el azul, caqui, marrón, gris claro o negro.

Este verano los atemporales náuticos y mocasines se convierten en los auténticos reyes del accesorio masculino. FOSCO los presenta en diferentes combinaciones, ya sea en ante rojo, azul o taupe; en nobuk rojo, verde y taupe; o en alegres combinaciones de colores con suela de goma blanca y un cierto aire preppy. Un tipo de suela que también encontramos en zapatos de vestir, con un toque más casual, creados en ante azul o caqui y detalles como los picados.

Además de los náuticos y mocasines, el toque elegante y de vestir lo ponen diseños como los clásicos oxford en tostado o negro; los bluchers en beige, camel o grafito en combinaciones de materiales; o zapatos de vestir en charol negro ideal para cocktail. También, la línea de abotinados, que este verano cobra protagonismo y se presenta en tonos como el caqui.

La colección de deportivas se renueva esta temporada apostando por diferentes detalles de colores, combinaciones de materiales y suela de goma blanca. Así, FOSCO propone diseños en textil y piel con diferentes colores combinados o deportivas con detalles de color hasta en los cordones. Las sandalias, otro imprescindible cuando el calor aprieta, actualizan su diseño con detalles de tiras en piel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias