Forum Sport abre su primer establecimiento en Gijón

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La cadena de establecimientos deportivos inaugura la tienda con la promoción de un equipo ciclista muy especial.

5 de septiembre de 2011

Con motivo de la apertura de su tienda de Gijón, Forum Sport, cadena nacional especializada en la venta de material deportivo, ha convertido este fin de semana las calles de la ciudad en un circuito urbano para el entrenamiento del equipo ciclista “Nº1 en PRECIO de MARCAS LÍDERES”.

Hoy lunes 5 de septiembre Forum Sport abre su primera tienda en Gijón y para dar a conocer a los gijoneses esta apertura, puso un equipo ciclista muy especial por las calles de Gijón. Para dar color a la ciudad, el equipo formado por 9 corredores semi-profesionales vestidos completamente de amarillo, el color de la campaña de apertura, circuló en formación por las calles de Gijón. Acompañándoles y para hacer más real el entrenamiento, los ciclistas circularon bajo las órdenes del director deportivo del equipo, que siguió muy de cerca al pelotón en un coche totalmente diseñado y vinelado con la imagen general de la campaña, “Nº1 en PRECIO de MARCAS LÍDERES”.

Este nuevo establecimiento que abre sus puertas hoy, contará con una oferta de más de 1.000 productos con descuentos permanentes de hasta el 40% en todas las secciones de la tienda. Además todos los productos que no estén rebajados o en promoción, tendrán un 5% de descuento continuado para todos los socios de Forum Sport Club.

La formación ciclista realizó varias paradas en puntos estratégicos de la ciudad, principalmente en la zona del náutico y en la zona del puerto, para completar la jornada de entrenamiento con unos ejercicios de relajación y estiramientos. Durante este descanso, los más curiosos se acercaron para ver más de cerca a los deportistas y conseguir un vale de 10€ de descuento para la primera compra superior a 50€ que realicen en la tienda de Gijón antes del 30 de septiembre.

El domingo el equipo ciclista “Nº1 en PRECIO de MARCAS LÍDERES” volvió  a inundar las calles de Gijón de color amarillo.

FORUM SPORT es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, que nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta, Genar Andrinua, así como el médico deportivo asturiano Nicolás Terrados. Su objetivo es ofrecer a sus clientes las  marcas líderes del mundo del deporte en todas las disciplinas. 

La sociedad cuenta con la participación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias