Los tejidos y las superficies se suavizan, los volúmenes evitan las formas excesivamente definidas y los colores se difuminan en tonos empolvados o cremosos. sutiles destellos de lentejuelas e hilos iridiscentes insinúan un amanecer lejano. el rocío de la madrugada se posa sobre los capullos recién florecidos.
Pétalos de rosa, tulipanes y narcisos acarician las arenas de una orilla mítica como la dulce miel que gotea de un dedo a otro.
es un elixir encantado en una copa de cristal que seduce con sus reflejos violetas.
Una mezcla de ramas, aerosoles de flores, pétalos y hojas descan– san sobre un icónico jacquard de chenilla y lúrex. una coreografía de luciérnagas iridiscentes acaricia un impalpable jacquard de gasa de seda. cristales atraviesan elegantes tafetanes.
La vibrante naturaleza se muestra con delicadas superposiciones en los estampados perfectamente poéticos “heaven”, “herbarium” y “essentia”. ondas de energía resuenan en el jersey de viscosa lúrex. brillantes velos de aurora boreal colorean el matizado crepón de seda.
Un cosmos de lentejuelas, como estrellas, se extiende sobre una malla de tul cortada a mano. hilos, como los exuberantes helechos de la madre tierra, tejen símbolos de vida en tejidos de punto jacquard.
Un espíritu celestial en colores celestiales: la serenidad y el equilibrio se subliman con una paleta de refrescantes matices de polvo celeste, acuático, lima helada y lavanda, puntuados por tonos de cacao y dulce choco.la energía cristalina ondea a través de la alternancia
De pétalos delicados, narciso y rosa burbuja que culmina con la elegancia atemporal del marfil y la nata montada, junto con la miel y el atardecer combinados con vibrantes pinceladas de cóctel y majestuosidad.
Accesorios
La joyeria: esculturas inacabadas y poderosas, oro moldeado por las arenas y los vientos, diamantes y perlas engarzados en cadenas orgánicas. lluvias de estrellas fugaces para collares, pulseras, pendientes y flecos de cristal brillan a la menor mirada.
Color y cristal se funden en la cápsula “forte_forte loves amourrina”: maestros vidrieros venecianos crean meticulosamente a mano cada una de las cuentas de amurrina para crear pequeñas joyas que en– carnan la tradición milenaria de venecia.
A los icónicos botines de napa, renovados con un tacón esculpido en dorado, se unen ahora los mules de puntera abierta. junto a los boxeurs en oro laminado brillante y satén fluorescente, encontramos nuevos modelos, mules y alpargatas en pitón estampado, drapeados en piel lamé craquelé o con lujosos trenzados a mano.
La noche se adorna con satenes brillantes que aparecen en icónicos botines, mules y sandalias.
El poder narrativo de la ropa sólo se siente de verdad cuando su portador es forte_forte pretende disolver la distancia entre la ropa y la persona, poniendo las emociones y las sensaciones en el centro. la autenticidad emocional es el carácter que define el proyecto, nacido del vínculo fraternal entre giada y paolo forte.la autenticidad emocional es el carácter que define el proyecto, surgido del vínculo fraternal entre Giada y Paolo Forte.
Una gran historia que comenzó con una pequeña colección de camisetas
La historia comenzó en 2002 con una pequeña colección de camisetas acabadas a mano. del véneto, uno de los distritos manufactureros en los que el made in italy ha tomado forma e identidad a lo largo de los años, convirtiendo el proceso artesanal en industrial y manteniendo intactos sus valores y peculiaridades.
Giada y Paolo han asimilado este espíritu desde su infancia, en las fábricas familiares de géneros de punto. giada se formó en la universidad de Nottingham Trent, donde estudió diseño de géneros de punto, tras experiencias autónomas en sus respectivos campos, decidieron unir sus fuerzas en un proyecto basado en los valores en los que creen: el desarrollo sostenible. la belleza de la creatividad como vínculo sin filtros entre el creador y el consumidor. Giada se encarga del diseño, paolo es el estratega empresarial. Robert Vattilana, director artístico y compañero de vida de Giada, es el tercer miembro del grupo: el que traduce visiones y sensaciones en imágenes y espacios, o elecciones gráficas y editoriales.
forte_forte es el fruto de la unión de los esfuerzos de los tres: el apellido se duplica, bautizando la marca con una incitación que ya es expresión de fuerza; el tipo de letra minúscula señala un deseo de intimidad frente a las ostentaciones.
Al principio, la sede se encontraba en casa de la madre de Giada y Paolo, entre recuerdos de infancia y el ir y venir de amigos y conocidos. la casa es un lugar simbólico y significativo, lleno de estímulos y recuerdos cuya fuerza resuena hasta nuestros días.
Durante las dos primeras temporadas, Giada y Paolo viajaron con muestras en una bolsa, que presentaban en primera persona a los posibles clientes. la autenticidad debe comunicarse como tal, sin filtros. el éxito no se hizo esperar.
Un crecimiento lento y orgánico
El crecimiento, por decisión programática, ha sido lento y orgánico. la lentitud es una cualidad que forte_forte cultiva con orgullo. es la elección de operar a nivel personal, lejos de la moda y más cerca del estilo, creando piezas sin fecha de caducidad, concebidas como palabras de un discurso en constante evolución. slow es la elección de un modelo de negocio en el que el beneficio proviene de la calidad, de productos reales. de un discurso en constante evolución. slow es la elección de un modelo de negocio en el que el beneficio proviene de la calidad, de productos de valor real y palpable, y la producción es el resultado de la innovación. slow es la elección de abrirse paso a paso, sólo y siempre en el momento adecuado. la llegada del fondo de capital de estilo en 2017 confirmó la solidez del camino ofreciendo nuevas herramientas financieras sin distorsionar la identidad. la identidad. hoy la colección se distribuye internacionalmente. los principales mercados son Italia, Europa, Estados Unidos y Japón.
forte_forte mantiene su sede en el Véneto: los lazos sentimentales, artesanales e industriales con el territorio son esenciales, ya que conforman la identidad de la marca. la sede ya no se encuentra en la casa familiar, sino en un complejo de edificios industriales en los que conviven la eficiencia y el espíritu doméstico. la colección ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en una propu– esta completa hecha de materiales bellos a los que se deja libertad para expresar su personalidad. son refinados, las formas puras acogen el cuerpo sin limitaciones. ligeras imperfecciones enfatizan la honestidad y la humanidad. los mismos rasgos y personalidad definen las boutiques abiertas desde 2018 en milán, parís, londres, tokio, madrid, roma, forte dei marmi, cannes y los ángeles.
Una narración de espacios emocionales llenos de ecos y sugerencias que, al igual que las campañas publicitarias y la comunicación, están concebidos por robert. lugares que nunca son prepotentes, que acogen y acarician, disolviendo la distancia entre el espacio y la persona. forte_forte es un centro de sensaciones y emociones impregnado de un clasicismo atemporal. sigue evolucionando, manteniéndose fiel al espíritu de los comienzos.