Foro Servimoda valora como un éxito su tercera edición y comienza a preparar ya la del 2012 en las mismas fechas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El Foro ha acogido la presencia de unas 50 empresas expositoras.

5 de octubre de 2011

La tercera edición del Foro SERVIMODA, que ha tenido lugar en Zaragoza del 30 de septiembre al 1 de octubre en el Show-room de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA), acogió a casi 50 expositores con un nivel de visitantes profesionales acorde a las demandas planteadas, según informan fuentes de esta federación.

En el Foro se presentaron empresas españolas y francesas, especialistas en ropa, calzado bisutería, servicios para la industria, etcétera, que presentaron productos innovadores.

El objetivo del Foro fue entablar relaciones de negocio a nivel comercial y de producción, así como buscar colaboración entre empresas de productos complementarios. Se celebraron entrevistas concertadas antes del Foro por el organizador del evento, surgiendo al mismo tiempo entrevistas espontáneas de modo que los propios expositores se convertían en clientes de otros expositores.

“Recibimos visitas interesantes y otras no tanto, pero sí durante todo el Foro continuamente recibía visitas. No todos los contactos son igual de válidos. Una parte del trabajo es seleccionar los visitantes más prometedores para darles el seguimiento adecuado”, dice Ernesto Gracia, gerente de la empresa PUNTO DOBLE, taller de confección de prenda de señora, caballero, niño y uniformidad corporativa.

Según fuentes de la organización del certamen, “los participantes podrán valorar los resultados del Foro pasado un cierto tiempo en función de los pedidos que se formalicen”.

Dado el éxito y los logros alcanzados por FITCA con este nuevo formato, el objetivo ahora es continuar con la CUARTA edición del Foro SERVIMODA en las mismas fechas (final septiembre/primeros octubre) en  2012.

El Foro forma parte del conjunto de actividades que FITCA ha venido desarrollando durante tres días, durante los cuales se ha mostrado el trabajo de los jóvenes valores  que han participado en la final del CERTAMEN DE DISEÑO , de la  creación del diseñador al saber hacer del sastre-modisto a través de la Exposición: “HILVANANDO MODA” (hasta el 21 de octubre en el Centro de Artesanía de Aragón –Antiguo Matadero en Zaragoza)  y de la JORNADAS TÉCNICAS  las cuales contaron con  ponentes muy significativos logrando con ello un numeroso aforo compuesto por empresarios del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias