Formación: Programación de máquinas tricotosas rectilíneas para la producción de tejidos de punto

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Formación: Programación de máquinas tricotosas rectilíneas para la producción de tejidos de punto
Hoy es el último día para inscribirse en este curso, organizado por Modacc y Fitex, con formación presencial en el Igualada Fashion Lab, Igualada.

16 de enero de 2024

Formación: Programación de máquinas tricotosas rectilíneas para la producción de tejidos de punto

El objetivo principal de la formación es aprender a programar y entender el diseño que acompaña a la pieza de género de punto que se teje en las máquinas tricotosas rectilíneas (Shima-Seiki).

Al final de la formación, los asistentes conocerán el funcionamiento del programa informático para la programación de diseños en punto, transformarán el dibujo de un diseño real consiguiendo la programación técnica de la máquina e interpretarán y modificarán las órdenes para realizar tejido o producto de género de punto.

Información de la formación:

Contenidos: repaso sobre conocimientos en tejidos de punto, mecánica y programación de la máquina tricotosa, economía circular de las empresas de moda y materiales sostenibles y de bajo impacto en la producción de prendas de punto.

  • Dirigido a: Trabajadores y trabajadoras de empresas textiles que conocen o tienen conocimientos básicos en la producción de tejidos de punto o que necesiten reciclaje en la programación de tejidos de punto para máquinas tricotosas rectilíneas de la marca Shima-Seiki.
  • Duración: 60 horas (modalidad presencial en el Igualada Fashion Lab, Igualada).
  • Calendario: El curso se impartirá los días 22, 23, 25, 29 y 30 de enero y los días 1, 5, 6, 8, 12, 13 y 15 de febrero. El horario será de 9:00 a 14:00 horas.

Inscripciones:

Las personas interesadas pueden contactar por correo electrónico con [email protected], para solicitar información sobre las plazas disponibles y formalizar su inscripción.

Esta acción formativa está subvencionada en su totalidad por el Consorcio de Formación Continua-SOC de la Generalidad de Cataluña

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar