Footgol, el calzado que lanza el balón más lejos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Footgol by Pablosky es una firma de calzado infantil que se diferencia por haber incorporado la tecnología PSB con la que los niños son capaces de chutar el balón más lejos.

14 de octubre de 2011

Después de años analizando las preferencias de los más pequeños a la hora de elegir su calzado, se llegó a una sorprendente conclusión: sencillamente, lo que buscan es lanzar el balón más lejos. 

Tras esto, un importante equipo de expertos comenzó a trabajar con el objetivo de crear una tecnología que dotara al calzado de FOOTGOL de esta característica. 

Una importante inversión en I+D y un duro trabajo en innovadores materiales utilizados en aeronáutica y automoción llevaron al resultado esperado, un novedoso sistema que permite lanzar el balón más lejos: la tecnología PowerShotBalls.

Esta nueva tecnología incorporada, junto a los mejores materiales, ha convertido a FOOTGOL en un producto incomparable.

FOOTGOL mantiene unas características de fabricación excepcionales en favor de la efectividad, comodidad y durabilidad de cada modelo: 

– Suela antideslizante y excelente agarre: Fabricado en caucho, aporta una tracción multidireccional, comodidad y estabilidad.

– Máxima comodidad y transpiración: Plantilla de goma “EVA” perforada y moldeada anatómicamente.

–  Empeine de material técnico: Confeccionado con microfibras para conseguir un ajuste más cómodo y seguro con un excelente tacto al balón.

– PowerShotBalls: semiesferas con micromuelle polimérico interno.

– Extraordinaria durabilidad: Puntera con cosido integral elástico.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias