Con los tejidos más suaves y cálidos, así como el acolchado extra en cada par, no existe un calzado más cómodo. Porque la comodidad nunca pasa de moda, sobre todo si se acompaña de una excelente relación calidad precio.
Sigue siendo la marca elegida por los consumidores estadounidenses y goza de más reconocimiento que cualquier otra marca de calzado cómodo. Los consumidores afirman que compran los productos de calzado Dearfoams mucho más a menudo que las marcas de calzado cómodo de la competencia.
Dearfoams presenta la gama de calzado patentado Stepout para la primavera/verano 2016.
En 2015, Dearfoams patentó una suela EVA única que permite convertir zapatos semiconstruidos en calzado que se puede llevar en cualquier lugar. Hecho de EVA ligera y un cómodo acolchado de espuma viscoelástica Dearfoams, la zapatilla trae moda ligera y exprés al mercado.
La colección Stepout de Dearfoams es una línea de calzado informal muy elegante, ¡cómodo como unas pantuflas! Las suelas ligeras son lo bastante resistentes para llevarlas a diario todos los días.
Stepouts sigue las últimas tendencias gracias a sus detalles a la moda. Dondequiera que se lleven, el usuario disfrutará de todo el confort del acolchado de Dearfoams durante todo el día. "Hemos creado la línea Stepout para mujeres modernas que buscan comodidad en el calzado. Puede llevarlas dentro y fuera de casa, son muy versátiles", afirma Lee Smith, presidente de la marca Dearfoams. Los precios minoristas de StepOuts varían de 10,85€ – 15,85€.









