Con 150 metros cuadrados de plata a nivel de calle y otros 100 metros cuadrados en una primera planta, la tienda exhibe una cuidada y esmerada oferta de sneakers de las mejores marcas del mundo del deporte y moda: Adidas, Asics, Converse, Havaianas, New Balance, Nike, Puma, Vans…
La apertura "ha tenido una muy buena aceptación por parte del consumidor local", sostiene el propietario, Jaume Crous, qune reconoce que "esperamos que en las próximas semanas se active el turismo, tanto nacional como internacional". Debido a las restricciones actuales, Cros señala que "vamos a esperar al próximo mes de septiembre para celebrar la gran fiesta de inauguración que nuestros clientes se merecen. Ha sido una apertura muy atípica, pero no por ello menos especial. Ha sido un parto que ha venido con ciertas dificultades, pero no por ello menos deseado ni menos querido. Por eso, queremos compartirlo con nuestros clientes y consumidores tan pronto la prudencia y las medidas de seguridad sanitaria lo permitan con las máximas garantías". Coincidiendo con esta fiesta de apertura, Foot on Mars Malgrat preprara ya distintos actos e iniciativas de promoción, coiniciendo además con la oferta de una nueva y completa colección de temporada, que ahora "se ha visto limitada y dificultada a causa de los problemas de suministro, logística y movilidad de estos últimos meses a raíz del Coronavirus-19".
Crous es propietario también de la tienda Foot On Mars Blanes (Girona), ubicada en el número 55 de la Rambla Joaquim Ruyra, en pleno centro de Blanes. El detallista cuenta con una dilatada experiencia en el sector del retail, el deporte y la moda, y representa la segunda generación iniciada por sus padres Jaume y Carme, que iniciaron el embrión de lo que sería un negocio que se ha ido transformando y adaptando con los años a las nuevas situaciones y demandas del mercado y los consumidores.













