En su nuevo emplazamiento, Foot Locker incorporará su firma House of Hoops by Foot Locker, que ya se ha convertido en lugar de referencia en calzado y equipamiento de baloncesto, y que fue creada junto a la firma deportiva Nike. Hasta ahora, la marca House of Hoops by Foot Locker en Madrid se ubicaba en el número 36 de la Gran Vía, a pocos metros de sus nuevas coordenadas.
La tienda contará además con dos áreas de Nike Sportswear para él y para ella. Se trata de la primera colaboración de Foot Locker con Nike Sportswear en Europa.
Para celebrar la inauguración, Foot Locker ha anunciado que, de la mano de adidas, sorteará dos pases VIP dobles para asistir al primer partido del Real Madrid en casa, entre las cincuenta primeras personas que visiten la tienda de Preciados número 6 el sábado 29 a partir de las 10 de la mañana. Y esta es sólo una de las muchas sorpresas que la marca tiene preparadas para las próximas semanas.













