FOLLI FOLLIE: ESPECIAL DIA DEL PADRE

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Relojes de caballeros Olyteus Folli Follie… una colección para hombres aventureros”.

1 de marzo de 2011

Inspirada en el mito de la Odisea, la épica de Homero sobre la mitología griega, la colección Olyteus de Folli Follie marca una nueva referencia en el mundo de los relojes para hombre. Diseñada con precisión artística, esta nueva y dinámica colección lleva el nombre de Olyteus, una variante arcaica del nombre de Odisea. Esta colección hace tributo al estilo tan contemporáneo de un cronógrafo “sporty chic”, creando una auténtica épica de culto a los relojes masculinos.

En la vanguardia de la sofisticación, la nueva colección de relojes para hombre de Folli Follie personaliza un estilo duradero, enfatizando una pasión por todo lo que encarna el auténtico sentimiento de descubrimiento. Estableciendo una nueva moda en los cronógrafos, los relojes de la colección Olyteus gozan de un alto grado de funcionabilidad y fuerza. ¿el resultado? Una impecable muñeca que muestra un diseño meticuloso para los gustos más exigentes.

Más que un reloj, cada producto de la colección Olyteus es un objeto imprescindible para los amantes del reloj. La colección Olyteus destaca cuatro relojes, definidos por una caja de acero inoxidable en tres colores: rosa dorado, el reloj más adquirido por los consumidores; plateado, y negro. Presumiendo de un cuadrante numérico con cronómetros, un bisel ddeportivo, y una correa de caucho moderna, la nueva línea es dinámica, añadiendo estilo al hombre moderno apasionado y aventurero.

La vida está llena de aventuras…. Vaya a los extremos con su nuevo cronometro Olyteus y descúbrase a….si mismo!

La colección característica de joyas Folli Follie, relojes y accesorios crea un auténtico concepto “full fashion”. Predominando la filosofía del “lujo moderno y asequible”, la famosa marca esta presente en 25 países distintos con más de 350 puntos de venta y sigue desarrollando nuevos estratégicos mercados importantes en el mundo.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias