Folli Follie celebra la apertura de su nueva boutique en el Soho de Nueva York

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Folli Follie celebro la apertura de su nueva boutique en el Soho, Nueva York, con una fiesta benéfica a favor de la organización sin ánimo de lucro, The Art of Elysium.

13 de mayo de 2011

En el corazón de  New York, la elegante, creativa e innovadora tienda de Folli Follie dio la bienvenida a sus invitados. El evento tuvo lugar en la media noche del Jueves 14 de Abril, Actrices como Minka Kelly, estilistas como Johnny Wujek fueron algunos de los 250 invitados al evento. Alexandra Richards, hija del célebre Keith Richards de los Rolling Stones fue  DJ’d de este evento.

Acudieron al acto personalidades muy notables como los fundadores de la firma Folli Follie Mr. Dimitris and Mrs. Ketty Koutsolioutsos, Mr George and Mrs Mariza Koutsolioutsos, el fundador de la Fundacion The Art of Elysium  y el  Director ejecutivo Jennifer Howell,  Minka Kelly,  Johnny Wujek, la modelo y filántropa Laura Bush, entre otros.

Pagando tributo a la arquitectura del Soho, Folli Follie  queda envuelto por el estilo del barrio dándole un toque fresco. El espacio  gallery-like estaba decorado con hermosos ramos de flores de cerezo y destacaba  la campaña de primavera de Folli Follie con la modelo y actriz Gaile Lai. Los invitados que  paseaban  por la tienda fueron sorprendidos por las últimas colecciones de Folli Follie, con una extensa gama de diseños y colores.

Esta boutique situada en  133 Prince Street, es la segunda que la firma Folli Follie tiene en New York.

 

The Art of Elysium

La Fundacion  Art of Elysium, es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada en1997, en ella animan  a los actores, artistas y músicos a dedicar su tiempo y talento como voluntarios con niños que están luchando con enfermedades graves.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias