Folli Follie abre su nuevo Flagship en el barrio del Soho de New York

 Tiempo de lectura: 3 minutos

La firma está presente en más de 700 puntos de venta en todo el mundo, empleando a más de 5.900 personas.

1 de marzo de 2011

El 24 de enero de 2011, Folli Follie abrió su nueva tienda en el barrio del Soho de Nueva York. Situado en 133 Prince Street, la nueva tienda abrió sus puertas a todos los seguidores de la moda Folli Follie y dio la bienvenida a una alternativa, interactiva e innovadora Boutique.

Como el epicentro de la elegancia y la moda, Soho ha sido siempre un destino famoso para las artes y las compras. Inspirado en el famoso barrio artístico, Folli Follie ha desarrollado el diseño interior de la tienda como un homenaje a la arquitectura SoHo, que contiene el estado de ánimo del barrio y estilo con un toque fresco.

Al entrar en la tienda de la calle Prince, uno se imagina visitar una galería de arte. El formato abierto y acogedor ofrece un ambiente cómodo para los clientes, así como una experiencia de compra refrescante para los amantes de la moda. El diseño innovador de la tienda cuenta con paneles móviles que muestran los productos de la firma al tiempo que añade un elemento lúdico a la tienda. El ladrillo  vista original se ha mantenido en la parte trasera de la boutique que exuda el  talento  y el estilo del Soho, mientras  los proyectores de vídeo a lo largo de la pared posterior agregan un toque moderno.

En el corazón de Nueva York, la nueva boutique Folli Follie  se caracteriza por la elegancia, la creatividad, la innovación y la inspiración. Una pantalla especial que se creó para los accesorios Folli Follie  también funciona como una sala de exposición. El logotipo de Folli Follie,  con su característico color naranja ha sido elegantemente colocado en toda la boutique. Los visitantes pueden pasear por los  236 metros cuadrados para disfrutar de  los últimos diseños Folli Follie y de un distintivo bar de diseño, que se encuentra dentro de la boutique.

Ketty Koutsolioutsos, fundadora de Folli Follie y directora de imagen, ha manifestado: “Estamos encantados de anunciar la apertura de la nueva tienda imagen en New York” . La apertura marca un paso significativo en el desarrollo continuo de Folli Follie dentro de los mercados estratégicamente importantes en el mundo, y más específicamente en la ciudad de New York.

Va acorde con la estrategia de la marca seguir destacando su presencia en el mercado de los Estados Unidos. Siguiendo con la filosofía “Full fashion concept” la nueva tienda pretende ofrecer joyería, relojes y accesorios de gran calidad y precios asequibles para los consumidores que son conscientes del diseño moderno de la firma.

Folli Follie es miembro del grupo Folli follie, una fuerza líder a nivel internacional en el mundo de la moda que opera en más de 24 países. El grupo FF produce y comercia sus propias marcas a un nivel global; como FF y Links of London que ha ganado el premio a la mejor firma de joyería británica.

El grupo opera en el sector turístico griego de forma exclusiva a través de las tiendas “Hellenic Duty Free” y al mismo tiempo mantienen una presencia líder en ventas de su segmento en Grecia y Los Balcanes. El outlet factory y las tiendas Attica, son el principal canal de distribución propio que tiene en Grecia, mientras que las firmas como Hermenegildo Zegna, Juice Couture, Converse y Harley Davison son firmas locales pertenecientes al grupo.

Con una estructura dinámica y un amplio abanico de firmas que lo integran, el grupo FF acompaña al cliente en todas las etapas de su vida. Folli Follie crea moda a nivel global y ha establecido una muy importante presencia en más de 700 puntos de venta en todo el mundo empleando a más de 5.900 personas.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).


NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias