FLUFF está en constante desarrollo, actualmente a la linea infantil, le ha añadido diseños para adultos, destacando la innovadora solución de productos de maternidad 3 en 1.
Todos los componentes son de alta calidad, certificados y producidos de forma sostenible en la UE. La marca polaca sigue las prácticas del comercio justo y con especial precisión su cadena de suministro para que sea segura para el medio ambiente, los trabajadores y los consumidores.
Su propósito es encontrar soluciones a los problemas ambiental- es sin causar daños innecesarios al mundo. Fluff no sólo utiliza tejidos producidos de forma sostenible, sino también elementos reciclados en la producción – accesorios de goma como logotipos, colgantes de cremallera que son adicionalmente reflectantes para garantizar la seguridad de su uso. El papel utilizado para fabricar etiquetas de papel procede del reciclaje, y sólo utilizan cajas de post-reciclaje y láminas biodegradables para el embalaje.
El plumón y las plumas utilizadas en sus productos son 100% responsables y de origen ético. No se abastecen de plumón de animales vivos ni practican otros métodos dañinos para obtener- lo. El plumón natural utilizado en el producto de Fluff es antialérgi- co, certificado y reciclado en el proceso de producción. En todas sus prendas se incluye información sobre la importancia de la producción responsable de plumón y plumas.
FLUFF:
Fluff es una marca polaca que diseña desde el 2017 colecciones de máxima calidad. El producto estrella de Fluff está hecho de plumón natural antialérgico de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionado. Sus colecciones combinan estilo y calidad. Tienen un estilo minimalista, versátiles y colores originales.
Son plenamente conscientes de que al crear colecciones para los más pequeños están trabajando para el cliente más exigen- te. Cuidan cada detalle para ofrecerles productos de la más alta calidad y satisfacer sus expectativas. En 2019 han desarrolla- do una colección para adultos y un producto de maternidad 3 en 1 único. Todos sus productos están disponibles en más de 20 países de todo el mundo.Y, están especialmente preocupados por las personas y el planeta.
Siguen la tendencia del comercio justo, toda su producción tiene lugar en Polonia y todos los componentes que utilizan proceden de la Unión Europea. Para ellos es muy importante utilizar elementos reciclados en la producción y están constante- mente buscando nuevas soluciones en este campo.