Este nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas todos los días de la semana de 10 – 22hs a partir de hoy, 10 de enero, se suma a las otras ocho tiendas propias que la marca ha abierto a lo largo de estos últimos cuatro años en España, la gran mayoría de ellas en pleno centro de Barcelona.
Con la recién inauguración, ya son nueve las tiendas con las que la aclamada marca arranca el 2017. Además prevé que a lo largo del año se realicen otras más en diferentes puntos de España para lograr darse a conocer entre un público cada vez más amplio y afín a su estilo.
Las claves del éxito
Pese a su corto recorrido en el sector, Florencia se encuentra en pleno apogeo gracias a la estrategia comercial que la empresa ha implantado desde sus inicios, basada en la combinación de tres variables clave que le han permitido convertirse en una marca de éxito: calidad, precio y ubicación de los puntos de venta.
Todas sus prendas y accesorios están confeccionados con tejidos de calidad, como la seda y el algodón, y pueden adquirirse a precios muy asequibles. A esto, tenemos que añadirle que cada uno de los establecimientos de la marca tiene un emplazamiento prime, en las principales calles o centros comerciales (CC La Maquinista, CC Splau, C. Cucurulla 1, C.Fontanella 15, C. Hospital 31, C. Pelayo 6, C. Portaferrissa, CC Fan Mallorca).
El casual look de Florencia
La joven firma apuesta por un estilo muy casual, con prendas sencillas, desenfadadas y muy versátiles. La variedad de artículos, que abarcan desde todo tipo de prendas hasta una amplia variedad de complementos, así como su constante actualización mensual de colecciones, son dos de las insignias más representativas de la marca.
Cada una de sus piezas destaca por ser cómoda, ligera y fácilmente combinable; al tiempo que aporta frescura y naturalidad a los looks.











