“Flora”, suavidad y estampado bicolor exclusivo de Anita

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva serie pertenece a la colección Anita comfort

3 de mayo de 2011

Anita, marca de corsetería y moda de baño especializada líder en su sector, presenta la nueva serie “Flora”, que estará disponible a partir de septiembre, y que cuenta con un sujetador de alivio y una faja 360º Body Control.

La serie Flora está elaborada con tejido supermicrofibra que proporciona la máxima suavidad, por lo que se adapta a la figura como una segunda piel. Además, se ha desarrollado exclusivamente para Anita un elegante estampado bicolor de acuerdo con las últimas tendencias de moda.

El sujetador de alivio posee una pretina moldeadora en el lateral de la copa para proporcionar un efecto reductor del pecho. La copa confeccionada en tres partes garantiza una perfecta sujeción y la estructura especial de la espalda permite un corte más alto bajo la axila.

La faja 360º Body Control se adapta a la figura de forma óptima. Gracias a la incorporación de una pretina en tejido Charmeuse de elasticidad reducida, garantiza un efecto “vientre plano”. Además, una pretina ancha de tejido Power recorre el talle por los laterales hasta la espalda, de forma que sujeta el vientre y alivia la espalda.

De esta forma, el sujetador y la faja de la serie Flora se adaptan al cuerpo con la máxima suavidad, convirtiéndose en una línea altamente funcional que garantiza una figura perfecta.

Anita:

Con más de cien años de experiencia y con una preocupación permanente por la calidad, la funcionalidad, el confort y el know‐how más moderno, Anita Dr. Helbig GmbH se ha convertido en uno de los especialistas más cualificados en corsetería y moda de baño femenina especial para tallas grandes, así como en productos médicos especiales para el cuidado tras una operación de mama. Anita representa una competente red internacional de 20 filiales en 14 países con más de 1200 trabajadores, y un volumen de ventas anual de aprox. 80 millones de euros.

El emplazamiento de su sistema productivo se encuentra en Alemania, Austria, Portugal, República Checa y extremo oriente. El porcentaje del volumen de ventas fuera de los mercados centrales alemán y austriaco constituye más de un 50%, con una fuerte tendencia al alza. En el mercado global, la empresa goza de una excelente reputación en el ámbito de la moda íntima especializada, y constituye una empresa de referencia en el sector textil. Anita representa el compañero perfecto para mujeres operadas de pecho, mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como para mujeres rellenitas o con pecho voluminoso, desde el estilo más clásico al más desenfadado.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias