Fitting Room vuelve a Bilbao el 26 de noviembre

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La 6ª edición de este evento tendrá lugar en el Hotel Melià de Bilbao, con la participación de artistas y diseñadores de Italia, Singapur, México, Argentina y, como siempre, España.

5 de noviembre de 2011

Fitting Room, vuelve al norte de la península para ofrecer lo más destacado en arte, en moda y en tendencias. Una cita pionera y exclusiva en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Esta vez será en el Hotel de cinco estrellas Meliá de Bilbao. El objetivo primordial del evento es generar un showroom efímero donde se desarrollen vínculos de networking entre los participantes y los visitantes.

Cada habitación se convertirá en el propio mundo del artista, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes, en donde se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio.

Para esta edición tendremos participantes procedentes de Italia, Singapur, México, Argentina y, como siempre, España. Una vez más, nos mostrarán sus últimas propuestas de vanguardia.

Nueve locales de prestigio de Bilbao colaboran activamente en esta ocasión. En sus establecimientos se distribuirán y expondrán los trabajos de los participantes de Fitting Room que ellos seleccionen. De esta forma el público podrá comprar los productos presentados en Fitting Room una vez finalizada la exposición. Dichos locales son: Culto, Narata, Moca , La Cle, De los pies a la cabeza, Shopa, La Suite, Cloe y Bilbao Centro.

Al igual que en las últimas ediciones de Madrid y Barcelona, realizaremos visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad de que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

Como en las pasadas ediciones The Brandery será event partner de Fitting Room. Fruto de esta colaboración, se entregará un premio en la categoría de moda y complementos al diseñador que mejor proyecte y represente su producto. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Rodia.

El artista Jon Jacobsen ha sido el encargado de realizar la fotografía de la 6ª edición de Fitting Room en Bilbao.

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

7 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias