Firelady & Saga Furs AW2021 New Collection

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Saga Furs se ha unido a la marca de bloggers china Firelady Fur para organizar conjuntamente el evento de lanzamiento de la colección AW2021 en Haining, provincia china de Zhejiang. La colección se denomina "Disfruta de la moda, únete a las manos con un solo corazón".

20 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este evento de lanzamiento se exhibieron un total de 30 prendas de zorro, todas hechas de zorros blancos y una variedad de zorros mutantes. Todas las prendas fueron un claro ejemplo de las técnicas de piel desarrolladas por Saga Furs en los últimos años.

El evento de lanzamiento se organizó como transmisión en vivo. En primer lugar, la sede de Saga Furs en Finlandia y los consumidores en línea de todo el país estaban conectados en línea. Magnus Ljung, CEO de Saga Furs, y Samantha Vesala, directora comercial de Saga Furs, compartieron con los consumidores en línea la historia histórica de Saga Furs y las tendencias del mercado de pieles durante los últimos años.

En la siguiente parte, los experimentados peleteros de Saga Furs’ Creative Hub (anteriormente conocido como Saga Furs Design Centre) compartieron las últimas tendencias de moda de pieles de otoño e invierno de 2021 con muchos consumidores en línea, y les dieron una mejor comprensión de la piel desde el lado profesional, para que supieran lo que quieren cuando eligen prendas.

Después de eso, los streamers en vivo de Firelady fur comenzaron a mostrar a los consumidores la nueva colección AW2021 en línea. Se probaron estas prendas de piel una por una, explicando los materiales de piel específicos, los conceptos de diseño y también proporcionando algunas sugerencias de uso de cada nuevo producto, que dan instrucciones claras para la próxima compra de los consumidores.

El evento de lanzamiento conjunto de Firelady fur y Saga Fur 2021 terminó en una agradable interacción con los consumidores en línea. Este evento en línea rompió la restricción del lugar, se dio cuenta de la comunicación ilimitada con los consumidores de todo el país y también de las profesiones de pieles de Saga Furs en Finlandia, ¡y realmente se dio cuenta de la importancia de la interconexión sin fronteras!

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias