Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre, valora muy positivamente este incremento puesto que ‘supone la consolidación del centro comercial tras su primer año; los eventos exclusivos y diferenciales, como el que hemos celebrado estos días, son un reclamo para todos los visitantes’.
‘Sweet Gallery Finestrelles’
Del 7 al 22 de febrero los visitantes han podido disfrutar de una exposición dedicada al mundo de los dulces, los helados y las gominolas. El Centro Comercial se ha vestido de rosa y tonalidades pastel en una muestra de lo más ‘candy pop’, inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York. La exposición ha constado de ocho escenarios sorprendentes e imaginativos; el público asistente podía interactuar con los elementos de la exposición y vivir toda una deliciosa experiencia para los sentidos.
Los más fanáticos de Instagram han podido hacerse fotografías y selfies y compartirlos a través de sus redes utilizando el #SweetGalleryFinestrelles. En total se han subido a Instagram 461 fotos; los participantes han entrado en el sorteo de 1 tarjeta regalo valorada en 300 euros para gastar en cualquiera de las tiendas del centro, y 3 tarjetas regalo valoradas en 50 euros cada una gentileza de Etam, Intimissimi y Women’s Secret, además de otras sorpresas.
Finestrelles Shopping Centre
Finestrelles Shopping Centre, gestionado por Cushman & Wakefield, está situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Se inauguró en noviembre de 2018 y es el primer proyecto de Equilis en España. Tiene una superficie total construida de 99.630 m2 y una SBA total de 39.250 m2. Reúne más de 100 establecimientos con una extensa oferta en moda y complementos, decoración, ropa deportiva, electrónica, telefonía (Decathlon, Zara, Bershka, Media Markt…). Cuenta también con una tienda AliExpress, la primera de Catalunya, un hipermercado Alcampo, de más de 4.200m2 y un gimnasio Duet Fit. La planta superior, de más de 2.200 m2, acoge 7 restaurantes con una oferta gastronómica para todos los gustos: Blue Frog, Casa Carmen o La Tagliatella, entre otros. Tiene una plantilla que ronda los 1.300 trabajadores y un parking de dos plantas con capacidad para 1.250 vehículos. Se trata de un Centro de referencia entre los jóvenes y las familias del Baix Llobregat y de Barcelona.
[email protected]