Fimi se prepara para recibir las tendencias del verano 2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

FIMI mantiene su apuesta por incrementar la oferta de calzado infantil como uno de los complementos indispensables para conseguir un total look

17 de marzo de 2011

Color, imaginación y mucha creatividad serán las claves de un edición en las que se presentarán las colecciones de primavera/ verano 2012. Feria Valencia acoge la 73 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI que se celebrará del 1 al 3 de julio. 
“Exponer en FIMI es más que ocupar un espacio, supone participar en la única cita del panorama nacional de carácter profesional y ámbito internacional dedicado en exclusiva a la moda infantil y juvenil. Supone la oportunidad de mostrar la moda en directo, de establecer contactos y por supuesto de hacer negocio”.
En este sentido el equipo comercial de FIMI se encuentra inmerso en plena campaña de promoción teniendo en cuenta los clusters españoles más importantes de fabricación de moda y de calzado que en las últimas ediciones ha ido cobrando protagonismo.  Las razones que han despertado el interés de las marcas de calzado son el importante porcentaje de visitas que recibe el certamen de tiendas multimarca preocupadas en adquirir un total look y la apuesta de la muestra para que los puntos de venta especializados en calzado infantil se desplacen a FIMI.
Asimismo FIMI se perfila como la mejor plataforma para aquellas empresas que quieran explorar y abrir negocios en otros mercados. Este es el motivo por el que FIMI potencia su carácter internacional dando respuesta a una de las necesidades de la oferta. En la búsqueda de una mayor internacionalización desempeñan un papel determinante las marcas expositoras de FIMI, ya que el certamen solicita a cada una de las firmas sus mejores clientes para invitarles dentro del marco del programa de misiones inversas en las que se cuenta con la colaboración del IVEX –Instituto Valenciano de la Exportación-, y con  la coordinación de Asepri –Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia-.
La creatividad volverá a tener un nombre FIMI FASHION SHOW
Desfilar en la FIMI FASHION SHOW es un importante ejercicio para las empresas en el que demuestran la interpretación de las tendencias de moda sin perder la propia identidad de marca. 
Un reto de creatividad que supone una oportunidad única para el refuerzo de la marca, el incremento de notoriedad y la mejor herramienta para aproximar la moda al usuario final o incluso puede ser clave para cerrar operaciones de venta. 
En la próxima edición de julio podremos ver un nuevo escenario que supone una evolución y cuyo objetivo es que la moda infantil sea protagonista. La  pasarela FIMI FASHION SHOW se ha convertido en referente de moda, tendencias y explosión de creatividad por profesionales de todo el mundo.
FIMI lanza la invitación digital
FIMI da un paso más y estrena la invitación digital para que las empresas puedan invitar a sus clientes de una forma tan fácil como ecológica. 
FIMI se ha convertido en la única plataforma de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en nuestro país dedicado a la moda infantil y juvenil. En este sentido la muestra mantiene como objetivo prioritario según comenta el director, Rafael Cubel, agilizar todos los procesos y facilitar al expositor las herramientas necesarias para que optimice al máximo su participación en Feria.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

3 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias