FIMI celebrará su edición de verano del 17 al 19 de junio en Feria Valencia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

FIMI celebrará su edición de verano del 17 al 19 de junio en Feria Valencia
La edición estiva tendrá como claim FIMI SUMMER EXPERIENCE, abrirá el calendario ferial de moda infantil y juvenil y será una verdadera celebración del verano. Contará con un potente escaparate comercial con toda la moda infantil, juvenil y de baño, así como calzado, complementos summer toys y mucho más.

15 de marzo de 2022

FIMI celebrará su edición de verano del 17 al 19 de junio en Feria Valencia

FIMI ya tiene fechas para su edición de verano. Se celebrará del17 al 19 de junio en Feria Valencia bajo el claim FIMI SUMMER EXPERIENCE y abrirá el calendario de citas de la moda europea.

Esto se traduce en más internacionalización y más visitantes extranjeros. Tanto es así que FIMI SUMMER EXPERIENCE espera que pasen por Feria Valencia profesionales de la Unión Europea, Latinoamérica, Oriente Medio y EE. UU., gracias al trabajo conjunto con ASEPRI y en colaboración con el IVACE.

FIMI SUMMER EXPERIENCE es una de las convocatorias más esperadas de la agenda ferial por su carácter fresco y estivo, pero, sobre todo, porque es un potente escaparate comercial, tanto a nivel nacional como internacional. No en vano, el certamen sumará a las principales firmas de moda infantil, juvenil, de calzado y de baño, así como de complementos, summer toys, cosmética y perfumería, entre otros sectores.

La edición de verano de FIMI contará, además, con su aplaudida pasarela: la FIMI KIDS FASHION WEEK, un desfile que ya se ha convertido en un reclamo y en la que participan las mejores marcas del sector.

Con el regreso de FIMI SUMMER EXPERIENCE volverán las novedades, acompañadas de todo el poder de compra, que buscan en este certamen de referencia mostrar sus últimos diseños.

“Esta será una edición importante: la del regreso y la reactivación”, asegura la directora de FIMI, Alicia Gimeno. “Las marcas tienen ganas de seguir haciendo networking presencialmente, de verse cara a cara y los visitantes de ver el producto in situ”, añade.

Con 91 ediciones de experiencia, todas vinculadas al universo de la infancia, FIMI SUMMER EXPERIENCE volverá en junio para estrenar un recorrido inspiracional en un ambiente distendido que apostará por una tendencia ‘green thinking’, que inundará todo el espacio propiciando el ‘enjoy business’. Una cita ineludible que une como ninguna otra diseño, calidad y creatividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias