Fimec, la feria que lo tiene todo, vuelve del 8 al 10 de marzo de 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

"Fimec 2022 será el gran encuentro del sector del calzado de cuero de las Américas, ninguna otra feria puede presentarse en estos términos. ¡Ya tenemos un 80% de área vendida para esta edición!"

11 de enero de 2022

En 2022, el calendario ferial de Fenac será inaugurado por la 45a Fimec (Feria Internacional de Cuero, Productos Químicos, Componentes, Maquinaria y Equipos para Zapatos y Curtiembres), que marcará la reunión del sector del cuero y el calzado. “Será una feria de lanzamiento, que se beneficiará del aumento de las exportaciones del sector del calzado. Tendremos lanzamientos de tecnologías exclusivas, que aún no se han implementado en ninguna fábrica de Brasil”, anticipa el CEO de Fenac, Marcio Jung.

También recuerda que la feria es la única que reúne toda la operación del sector en el mismo lugar. “Fimec 2022 será el gran encuentro del sector del calzado de cuero de las Américas, ninguna otra feria puede presentarse en estos términos. ¡Ya tenemos un 80% de área vendida para esta edición!”, revela.

Fenac Experiências Conectam es el mayor promotor de ferias con pabellones propios en Brasil, con 60 años de experiencia en la planificación, organización y promoción de eventos. A través de sus eventos, la empresa contribuye al desarrollo de diversos sectores de la economía.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias