Filtes International firma un acuerdo de colaboración con EuroFibers

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Conjuntamente ofrecerán fibras y tejidos de uso técnico innovadores.

20 de abril de 2011

Filtes International Srl, líder europeo en la producción de fibras, ha firmado un acuerdo de asociación con EuroFibers BV, un proveedor innovador de la industria textil con una clara orientación hacia las fibras de alto rendimiento .

 

El acuerdo incluye una cláusula de exclusividad para EuroFibers, que se encargará de la distribución de las fibras y soluciones de alto rendimiento de Filtes Internacional, como Dyneema ®, Kevlar ®, Nomex ® y preox ®, así como de proporcionar asistencia técnica y servicio de alta calidad en toda Europa desde el 1 de abril de este año.

 

“Filtes Internacional tiene una muy buena reputación en la industria. Es un claro líder en el mercado. Damos la bienvenida a la asociación exclusiva de representar a su negocio para un número determinado de clientes existentes”, dice Marcel Alberts, director general de EuroFibers. “Hemos visto el constante crecimiento de Filtes Internacional en la última década y estamos impresionados con sus productos y sobre todo sus altos estándares de calidad”, añade Jan Kriele, Business Development Manager de EuroFibers. “La gama de productos complementa perfectamente nuestra cartera actual. Esperamos con interés la expansión, tanto en nuestros mercados actuales y como en los nuevos. “

 

“Tenemos productos convincentes y ofrecemos los mejores hilos disponibles para el mercado”, comenta Sergio Carrara, Director General de Filtes Internacional. “EuroFibers va a ayudarnos a conseguir nuestro objetivo en el mercado”.

 

Filtes Internacional ha llegado al citado acuerdo con EuroFibers en base a su amplio conocimiento en el mercado textil de alta protección y de negocios de alto rendimiento de fibra. La trayectoria del equipo de EuroFibers en el mercado ha convencido a Filtes Internacional que EuroFibers es el socio ideal para el mercado europeo.

 

 

EuroFibers

EuroFibers es un proveedor innovador de la industria de los textiles de uso técnico. La compañía holandesa tiene un enfoque claro sobre las fibras de alto rendimiento y se enorgullece de ser reconocida como una distribución de Premium Partner de DSM Dyneema, productor de ™ más fuerte del mundo de la fibra. EuroFibers continúa desafiando el status quo de la industria textil mediante la exploración de nuevas oportunidades para ofrecer soluciones inteligentes de fibra que mejoran el rendimiento y reducir el costo del sistema.

 

 

 

 

Filtes Internacional

Filtes Internacional lleva en el mercado de hilados y fibras técnicas más de 20 años. Bajo una nueva dirección desde finales de 1994, Filtes Internacional ha reforzado su presencia en el mercado, gracias a la introducción de nuevos sistemas, procesos y soluciones. Además de cubrir el mercado nacional de hilados de embalaje, en los últimos diez años Filtes Internacional ha adquirido un mercado internacional en un sector donde la calidad, la investigación y el servicio son una prioridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias