En cuanto a la clasificación profesional, explican desde Fetico, los representantes de esta organización sindical abogaron por un sistema claro que agrupe las distintas funciones y responsabilidades, sin diferenciar por el número de trabajadores, y que sea aplicable tanto a grandes como a pequeñas empresas.
En lo relativo a contratación, el sindicato Fetico destacó la importancia de crear un marco comprensible y práctico para todos los tipos de contratos, insistiendo en la colaboración con los Representantes Legales de los Trabajadores (RLPT) para asegurar que las políticas de contratación se ajusten a las necesidades reales del sector.
Finalmente, concluyen desde Fetico, «la patronal se comprometió a evaluar las propuestas presentadas y dar una respuesta en la próxima reunión, que tendrá lugar el 6 de noviembre». Así las cosas, «Fetico reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales en el sector, promoviendo un entorno de trabajo estable y en continuo crecimiento».