Festina completa la colección Ceramic con nuevos modelos

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La cerámica mantiene su liderazgo en el ranking de materiales y obliga a ampliar la colección Ceramic de Festina con un femenino multifunción y un varonil cronógrafo.

6 de octubre de 2011

La marca Festina retoma la colección de relojes Ceramic con dos series nuevas, una para damas y otra para caballeros, donde la cerámica vuelve a cobrar protagonismo, material estrella del s.XXI.

El modelo femenino multifunción F16558 incluye un bisel de circonitas en la triunfante aleación del acero y la cerámica.  El resultado es un cautivador reloj blanco o negro con pulsera de acero y cerámica e índices de circonitas cuadradas, a juego con las del bisel. Su funcionalidad queda relegada a un segundo plano para lucirse como auténticas joyas.

Festina continúa apostando por la cerámica en la colección masculina para mantener satisfecha su demanda, cada vez mayor.  El modelo F16576 responde a un elegante y masculino cronógrafo con una caja de 46 milímetros donde el juego del acero y la cerámica está presente.  Los índices de acero se combinan con los números arábigos pares.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias