Estilos atemporales como el Vara y el Varina se presentan con un nuevo look en piel laminada plateada o cubierta de cristales. Inspirada en un clásico, la nueva bailarina tiene la puntera cuadrada, una fina banda elástica en el empeine y una hebilla Vara actualizada, más grande y con un nuevo lazo.
Elina, en piel plateada con tacón Gancini tono sobre tono, se propone en versión sandalia con tira al tobillo o en versión mule.
El zapato de salón hiperfemenino con punta afilada y tacón curvado -en 10 cm o 5 cm- y la mule, de la colección FW23, son de piel pulida.
El nuevo tacón wave se adorna en un salón clásico y un sling-back con lazo de piel y botón joya en la parte superior.
En cuanto a los bolsos, el Wanda en sus versiones mini y micro se presenta en piel dorada o plateada. El mini-hobo en becerro pulido plateado, así como un pequeño bolso compacto de inspiración cincuentera, y el Top-Handletotalmente recubierto de cristales.
Para la colección Holiday de hombre, la artesanía y la calidad de los materiales hablan un lenguaje moderno: el cordón en charol negro, dos estilos con puntera metálica y el mocasín con hebilla Gancini en el lateral.
La Nima, zapatilla en la que el Gancini se repite en una secuencia de tres elementos tubulares en la suela, es de tejido plateado.
La icónica mini bandolera en forma de prisma y la pequeña marroquinería son de piel de ternero pulida, con lados asimétricos: uno brillante y otro rayado, que crean un contraste entre mate y brillante.