El nuevo diseño mezcla encanto y sencillez; un accesorio ideal para cualquier ocasión. El bolso se diseñó originalmente para la colección masculina pero, debido a su versatilidad y sofisticación, el estilo se ha desarrollado también para la femenina.
Fabricado en piel de ternero pulida y tratada con anilinas vegetales para un tacto suave y rico, cuenta con asas gruesas para llevarlo en la mano o al hombro. Suficientemente espacioso para una escapada de fin de semana, se complementa con el forro, el bolsillo con cremallera y la doble etiqueta de dirección y charm de llavero.
Colección Otoño-Invierno 2023
El bolso debutó por primera vez en la pasarela durante el desfile de Otoño-Invierno 2023. Ahora se lanza en nuevos colores para la colección Pre-Primavera 2024, que presenta el importante estilo en un ligero camel y un cálido terracota. Estas nuevas tonalidades capturan a la perfección el espíritu del modernismo y el estilo, al tiempo que añaden un toque de sofisticación.
Para la preprimavera de 2024, además del Tote, también se lanzó un clutch masculino con asa tono sobre tono.
Diseñado para quienes buscan un aspecto elegante con un toque moderno, puede adaptarse a las necesidades de distintos clientes y logra el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo único.
A la venta en línea en ferragamo.com y en las boutiques Ferragamo.