Fernando Alonso dona su tiempo en el Banco del Tiempo Viceroy

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

El piloto español de Fórmula 1 enseña trucos de conducción extrema a tres socios del Banco del Tiempo Viceroy.

16 de septiembre de 2012

Trompos, virajes, derrapajes, conducción sobre agua, la famosa prueba del alce… fueron algunas de los trucos al volante que aprendieron esta semana Ignacio, Aitor y Miguel de la mano de Fernando Alonso, socio nº1 del Banco de Tiempo Viceroy, en el circuito de pruebas de Moraleja de Enmedio de Madrid. Le acompañaron dentro del coche mientras Fernando ponía al límite el vehículo una y otra vez. Salieron ilesos y sabiendo cómo enfrentarse mejor a situaciones límite gracias al tiempo donado por el bicampeón de Fórmula 1.

El Banco de Tiempo Viceroy es una plataforma online para el trueque de servicios sin necesidad de dinero, de hecho, su lema es “Aquí lo importante no es lo que tienes, es lo que eres”. Fernando apoya esta iniciativa solidaria de la marca de relojes y complementos Viceroy. Acaba de nacer, ya tiene casi 3.000 socios inscritos y se ofrecen más de un centenar de servicios, desde cursos de conducción o de buceo, conocimientos sobre parto y maternidad, coaching personal, pasear perros, hacer de chófer o cortar el césped. Hay incluso hasta un socio que se ofrece a hacer arroz a la cubana.

Gracias al sistema de cadena de favores, a Alonso le ha tocado hoy donar su tiempo, después de haberlo recibido de otros miembros en forma de clases de tatuar y de esculpir hielo. Fernando ha decidido hacerlo de la forma que mejor sabe hacer: enseñando a conducir y animando a todo el mundo a compartir su tiempo y sus habilidades con los demás socios en el Banco de Tiempo Viceroy.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de febrero de 2025

5 de febrero de 2025

6 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar