Feria de Valencia enseña “Cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Feria Valencia ha organizado una jornada con altos directivos de Google, Facebook, BuyVip(Amazon), Microsoft e IBM en la que se hablará de "Cómo vender más utilizando las nuevas tecnologías" el día 26 de octubre.

17 de octubre de 2011

Google. Para encontrar información, productos y servicios acudimos a Google. Por tanto, una alta visibilidad en buscadores es esencial para un negocio. Olga San Jacinto de Google, nos contará cómo es posible realizar una campaña efectiva, directa a su cliente y a muy bajo coste.

Facebook. Las redes sociales se han convertido en un fenómeno del que oímos hablar a todas horas. Ahora bien, ¿pueden las pequeñas y medianas empresas aprovechar estas comunidades virtuales para vender más? Arturo Marín de Facebook, hablará de cómo utilizar las redes sociales y los blogs como instrumento de venta.

BuyVip (Amazon). La presencia de BuyVip, reforzada con el reciente anuncio de la llegada de Amazon a España –referente mundial-, es muy interesante para aclarar cómo una pequeña o mediana empresa puede vender on-line y abrir otra posible vía de ingresos.

Microsoft. El uso de los servicios en “La Nube” ayuda a reducir costes y llegar a los clientes con mayor facilidad. Héctor Sánchez de Microsoft nos mostrará cómo el “cloud computing” constituye el próximo salto en la evolución de la industria.

IBM. El “Smarter Commerce” está diseñado para ayudar a las empresas a integrar mejor y a gestionar más eficazmente su cadena de valor. Ángel Sagredo de IBM mostrará cómo el resultado es una mayor fidelidad de los clientes, un incremento del margen de beneficio, y una mayor agilidad de negocio.

Empresarios como Barrabés nos contarán como su negocio es un éxito gracias a las nuevas tecnologías.

Los asistentes recibirán un bono de 50€ para poder realizar publicidad en Google y previa solicitud, un certificado de asistencia de Cámara Valencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2022

23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias