Femme, que también recibió el pasado 7 de mayo el Premio Icono de Belleza concedido por la revista Glamour, fue la primera fragancia de Angel Schlesser y ya se ha convertido en todo un clásico atemporal, recibiendo grandes aplausos por parte de todo el sector de la perfumería en España.
Creada por unos de los mejores y más reconocidos perfumistas, Alberto Morillas, consiguió interpretar con gran talento los valores de la moda de Angel Schlesser para la primera fragancia de la marca: la arquitectura, el minimalismo y la elegante pureza de su esencia. Su frescura, la armonía de su fórmula y su larga duración, fueron objetivos perseguidos y logrados. Femme de Angel Schlesser es una fragancia fresca, amaderada, transparente y luminosa, con personalidad propia.
Desde hace un año la bellísima actriz Blanca Suárez es la musa de las fragancias Femme y Femme Adorable. Blanca encaja perfectamente con el espíritu de las fragancias de Angel Schlesser. Su naturalidad, femenina y moderna, y su actitud profesional y segura, comunican su autenticidad, que consigue que se identifiquen con ella tantas mujeres jóvenes de hoy en día.
Femme de Angel Schlesser es producida y distribuida por Angelini Beauty, la unidad de negocio de fragancias y cosmética del grupo Angelini con sede en Milán y presencia directa en mercados estratégicos como Alemania, Austria, España, Italia, Portugal y Suiza. Sus fragancias se distribuyen en más de 85 países entre Europa, Oriente Medio, Extremo Oriente y Asia, Estados Unidos y América Latina a través de una sólida red de ventas internacional.










