Feel the UNO Movement representa los nuevos comienzos, que nos llenan de ilusión y que nos permiten descubrirnos a nosotros mismos. UNOde50 nos anima a mantenernos en activo y, para dar la bienvenida a septiembre, ha contado con cuatro mujeres únicas y profesionales que un día decidieron empezar, apostaron por su pasión e hicieron de ella, una forma de vida.
La marca de joyería Made in Spain ha contado con mujeres de diferentes disciplinas que encarnan ese espíritu de inquietud guiado por su vocación. Ellas son Brisa Fenoy -música-, Jimena Muñoz -florista y fundadora de Marengo-, la artista e ilustradora Sol Felpeto y la cocinera Begoña San Pedro, fundadora de Madreamiga.
UNOde50 propone una selección de joyas a propósito de la llegada de septiembre, para todos los públicos y estilos, acabadas tanto en plata como en oro. Estas joyas se han producido de forma artesanal e íntegramente en sus talleres de Madrid y se han terminado a mano para conseguir el efecto único y diferencial que caracteriza a todos sus diseños.
De este modo, UNOde50 demuestra que nunca es tarde para empezar algo nuevo y conseguir todo aquello que nos propongamos, acompañados de sus joyas cargadas de estilo y carácter.
UNOde50:
UNOde50 nació en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” con alma artesanal. Las piezas de diseño único, ofrecen un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se ponen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 25 países y, a través del canal online, llega a más de 70 mercados.
Junto a una red de 106 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.