Fay Cut & Sew… ¡A todo color!

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fay Cut & Sew... ¡A todo color!
● FAY nos presenta la edición limitada de la icónica chaqueta Cut & Sew. La marca italiana vuelve a los orígenes con un proyecto creativo, upcycling y sartorial. Inspirándose en una imagen de Bob Dylan en Long Beach en los años 70, transforma los preciosos cortes de tejido original de sus archivos, en nuevas prendas, únicas y atemporales.

● FAY nos propone mil formas de combinarla: con unos ‘jeans, con faldas mini o midi, vestidos 'boho'... tanto para hombre como para mujer. Sus atractivos colores son un must-have auténtico y único para esta temporada. ¡Luce tus mejores looks a todo color!

13 de junio de 2022

Fay Cut & Sew... ¡A todo color!

Fay Archive vuelve a sus orígenes con un proyecto que no solo rememora el ADN de la marca, sino que también destaca su exclusividad.

Todo parte de una curiosidad natural por el mundo de la ropa workwear y vintage: el punto de partida vuelve a ser el icónico 4 Ganci, el emblema de la marca, esta vez en una versión patchworkmuy original inspirada en una foto de Bob Dylan en Long Beach en los años 70.

Un auténtico salto al pasado, ya que los cortes de tejido utilizados para crear esta nueva chaqueta son los restos del archivo utilizado para la fabricación de las primeras prendas de la marca Fay a partir de mediados de los años ochenta que aún se conservan en las cámaras de la marca.
El resultado es una edición limitada y numerada de Fay Archive, debido a la escasez del tejido original. Con los últimos metros, se ha creado una preciosa pieza de diseño que contiene entre sus costuras más de 30 años de historia de la marca.

La exclusividad de la chaqueta 4 Ganci Cut & Sew tiene otro propósito: al reutilizar para dar una nueva vida a los materiales de archivo, evidentemente se da un giro a la sostenibilidad ambiental.

La chaqueta 4 Ganci Cut & Sew está disponible en el e-commerce de la marca y en las boutiques de Fay en Milán, Roma y Nápoles a partir de mediados del mes de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias