FAY – Chaqueta estilo aviador: el must have de la temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

FAY - Chaqueta estilo aviador: el must have de la temporada
Colección mujer otoño-invierno 2021-2022.

2 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
FAY - Chaqueta estilo aviador: el must have de la temporada

Chic, vintage, sofisticada y versátil, la chaqueta que FAY presenta esta temporada realizada en suave tejido con detalles de borrego, se ha convertido en un must have imprescindible. Siempre actual, es perfecta para lucir con faldas, pantalones o vestidos y crear tus mejores looks con estilo y elegancia en cualquier ocasión.

Del workwear a la moda urbana

Fay nació a principios de la década de los años 80, en los Estados Unidos. Diego y Andrea Della Valle descubrieron las chaquetas de trabajo que usaban los bomberos de Maine. Al percibir su potencial, toman el relevo de la marca Fay, especializada en ropa técnica para pescadores y bomberos. La introducen en Italia con una idea bien clara: integrar el workwear en la moda urbana.

La chaqueta de trabajo se convierte en una prenda excelente para la ciudad. Rápidamente se convierte en un objeto de culto en las capitales internacionales. ¡El 4 Ganci Fay! Una chaqueta icónica, constantemente reinterpretada y acompañada de una línea de ropa, en particular abrigos. Se distingue por el tratamiento técnico de los tejidos, el culto al detalle y la extrema funcionalidad de las prendas.

Fuertemente vinculada a la tradición y a la elegancia Made in Italy, Fay continúa comunicando su esencia, combinando materiales innovadores y características atemporales del auténtico outwear italiano: estilo, excelencia y versatilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 de septiembre de 2021

21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

31 de agosto de 2021

17 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias