Las expectativas del mercado eran realmente reales: algunas industrias y fabricantes esperaban presentar sus nuevos desarrollos al mercado y conocer nuevos clientes potenciales; otros, compradores y diseñadores, realmente necesitaban redescubrir el toque y la emoción de los nuevos materiales, para descubrir nuevos proveedores e inspirarse para la creación del próximo otoño-invierno 2022-23.
EN EL GRAND PALAIS ÉPHÉMÈRE DE PARÍS,
FASHION RENDEZ-VOUS PREMIÈRE VISION
MARCA LA RECUPERACIÓN DE LA INDUSTRIA DE LA MODA
DANDO LA BIENVENIDA A MÁS DE 2.800 VISITANTES
Gilles Lasbordes, Director general de Première Vision, explica: “El 1 de julio cerramos nuestro primer evento de recuperación con 2.812 visitas, superando así nuestras previsiones. La asistencia de muy alta calidad estuvo bien distribuida entre los dos días del certamen, y aunque los compradores franceses fueron mayoría, loa compradores internacionales, menos presentea de lo habitual debido a limitaciones sanitarias, representóaron no obstante una parte significativa de los visitantes totales. Estuvimos muy felices de dar la bienvenida a compradores italianos, belgas, españoles, holandeses y alemanes".
Lasbordes añade que, tras la celebración física en el Grand Palais Ephémère de París, el evento continúa en formato digital con la Digital Denim Week, pero luego regresa nuevamente físicamente con Première Vision Nueva York, Première Vision Sport (Portland & Boston), Made in France Première Vision y Première Vision Paris, que será tanto física como digital.
Así, Fashion Rendez-Vous Premiére Vision cierra con un balance positivo de una oferta internacional de 194 expositore (Francia, Italia, España, Portugal, Japón, Turquía, Alemania, Austria, Bulgaria), que expusieron una amplia oferta de Tejidos, Complementos, Cueros y Diseños para la construcción de las colecciones de otoño-invierno 2022-23; y recibieron la vista de 2.812 profesionales, de los cuales, el 87% eran franceses, frente al resto, procedente de Italia, Bélgica, España, Alemania, Países Bajos, EE. UU., Polonia, Reino Unido y Portugal en el top 10, en ese orden.